11261 Washington Blvd
Culver City, 90230

 
9100 Wilshire 407E
Beverly Hills, 90212

Albert Whitman & Company y Living Popups presentan el futuro de la educación con una experiencia de libro de ejercicios de comprensión de lectura de realidad aumentada.

Los personajes literalmente saltan de las páginas del libro para explicar la historia, hacer preguntas y alentar al lector a tener una mayor conexión con el contenido y fomentar el amor por la lectura.

Una vez que haya instalado la aplicación, comience la experiencia apuntando con su teléfono a las imágenes y deje que Boxcar Children la tome desde allí.

Funciona con el libro original n. ° 1 de la serie, en rústica o en tapa dura, impreso después de 1942.

Una vez que haya descargado la aplicación, simplemente sostenga su teléfono sobre las imágenes del libro y verá que los personajes saltan de las páginas y comparten sus ideas.

La portada del libro y la primera página de título tienen ventanas emergentes gratuitas y, si desea continuar, considere desbloquear el resto de las experiencias a través de una compra en la aplicación.

Hay escenas divertidas y simples, discusiones que provocan reflexión sobre el contenido y preguntas simples de opción múltiple apropiadas para la edad.

Si está oscuro, encienda la luz de su teléfono con el ícono de la linterna y siéntase libre de tomar y compartir instantáneas tocando el ícono de la cámara.

All content ©2019 Albert Whitman & Co. and Living Popups LLC